31 de enero de 2023

Cacao San José mantiene su dominio en el “Jorge Coll Núñez” de San Martín

Carúpano/Deportes || En el estadio “Jorge Coll Nuñez” de San Martín, continúa el torneo de Softbol Categoría Libre Interceptores más tres invitados por la copa Sr. Williams Mundarain y en homenaje al Maestro Juan Marcano y el profesor Eleazar Rodríguez «Bolivita»; organizado por el club social y deportivo los Lender, Lender Hernández, Ángel Chichi» Oliveros y José Gregorio Villarroel en la divulgación y anotación técnica.

El fin de semana pasado se jugó la sexta jornada donde Cacao San José mantuvo su dominio, ganándole a Las Acacias 12 carrera por 8.

El encuentro fue el segundo de la jornada del sábado 24 de septiembre. El Pícher ganador fue José Guerra y salvó Luis Rosas. Mientras que el perdedor resultó Sandro Urbaez

Con el bate por los ganadores destacaron José Guevara 4 -3, Elías Rosario y Anthony Barreto de 3-2. Por los caídos Aldemar Gutiérrez Jr. 3-3, Sandro Urbaez y Pedro Fermin de 3-2, Ronny Albino de 4-2.

Antes a primera hora Tacoa  dominó 5 x 3 a Calle El Espejo. Pícher ganador Víctor Bolívar y el perdedor Asdrúbal Urbano.

Con el aluminio resaltaron Enrique Viña 2-2 y Jefferson Martínez 4-3, por los ganadores. Mientras que por los perdedores Antonio Villarroel de 4-2.

Finalmente, La Ceiba derrotó 5 x 3 a Chipichipe. Pícher ganador Jesús García y el perdedor Dionni Ugas.

Los mejores bateadores de los ganadores Pedro Gómez Jr. y Jhoan González de 2-1 con un doble cada uno. Por los vencidos Ángel González de 2-2 y Junior Andueza de 3-2.

Por su parte, el día Domingo 25, a primera hora Curacho superó 10 x 6 a la Alcaldía. Pícher ganador Benjamín Campos. El perdedor Carlos Tineo.

Al bate resaltaron por los ganadores Benjamín Campos de  3-2, Aquiles Albornoz 4-2. Por los derrotados Pedro Martínez de 3-2, Carlos Quijada y Jesús González de 4-2 cada uno.

Seguidamente, La Ceiba le ganó 9 x 8  a Las Acacias. Pícher ganador Jesús García. El derrotado Sandro Urbaez.

Con el aluminio destacaron por los ganadores Manuel García de 3-2 y Humberto Gómez Jr de 4-2. Por los perdedores Ronny Rivera de 4-4, Miguel Mundarain Jr y Luis González de 4-3 cada uno.

Para bajar el telón de la jornada dominical, 9 de Abril  venció 11 x 9 a la Infantería de Marina. Pícher Raimel Martínez y derrotado Jhoan Rodríguez.

Sobresalieron con el aluminio por los ganadores Juan Martínez de 2-2 y Yunior Reyes de 3-2. Mientras por los caídos: Argenis Farías y Betsimon Guilarte de 3-3, Lender Hernández de 4-2.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta