28 de enero de 2023

43 mujeres realizan curso de repostería en El Lirio

Carúpano/Economía || El pasado miércoles 21 de septiembre un grupo de 43 mujeres iniciaron un curso de repostería en el sector El Lirio de la parroquia Santa Catalina, organizado por el Movimiento de Unamujer en Carúpano.

La información fue suministrada por la  Concejal Yehnsy Rojas, coordinadora del Movimiento Unamujer en el municipio Bermúdez.

Rojas indicó que este curso es parte del apoyo que viene realizando el Movimiento Unamujer a las mujeres emprendedoras del municipio.

“El Movimiento de Unamujer en Carúpano ha venido contactando a las mujeres emprendedoras, para conocer sus necesidades y brindarle nuestro apoyo”, destacó Yehnsy Rojas.

Igualmente agradeció a el Gobernador Gilberto Pinto, a el Alcalde Julio Rodríguez y a la Legisladora Mary Benere, coordinadora del Movimiento de Emprendores del estado Sucre, por el apoyo que nos han brindado para realizar nuestras actividades.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta