27 de enero de 2023

Legislador Miguel Vásquez se sumó a la solicitud de permanencia del Registro Mercantil en Carúpano

Sucre/Política || El Legislador Miguel Vásquez, coordinador del partido Soluciones para Venezuela en el estado Sucre, sumó su voz en solicitud de la permanencia del Registro Mercantil en Carúpano.

Vásquez en un comunicado público indicó que “en mi condición de Legislador del estado Sucre, acuso recibo de invitación enviada por el señor Jesús Salazar en del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas del municipio Bermúdez, para tratar asunto concerniente a la permanencia en dicha jurisdicción, del Registro Mercantil que atiende a los municipios de la zona de Paria”.

“Al presentar mis disculpas públicas por no poder asistir a tan importante encuentro a realizarse en el Ateneo de Carúpano el próximo miércoles 28 de Septiembre, quiero manifestar mi opinión favorable a que dicho Registro Mercantil siga funcionando en esa zona del estado Sucre” acotó Vásquez.

Finalmente sostuvo que “y presto mi voz, mi voto, mi firma y mi presencia física, para que junto a muchos otros actores de la sociedad civil, asistamos a las instancias correspondientes para ratificar esa justa solicitud del pueblo Pariano”.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta