2 de febrero de 2023

Alcalde Julio Rodríguez solicitó al SAREN revertir medida de traslado de Tribunal Mercantil

Carúpano/Política || Ante la medida de traslado del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario del Tránsito, Bancario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre (Registro Mercantil) a la ciudad de Cumaná, el alcalde Julio Rodríguez envió una comunicación al presidente del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), abogado Abel Durán, para que se reconsidere la medida.

La dependencia no sólo atiende a las personas del municipio Bermúdez, sino también a los municipios Arismendi, Libertador, Benítez y Andrés Mata. Los cuales se verán afectados por esta medida.

El alcalde Julio Rodríguez dijo que el traslado de este tribunal traería como consecuencia que los usuarios se verían obligados a viajar a Cumaná, lo cual conlleva dos horas de carretera, además del costo del pasaje, aunado a los aranceles que debe cancelar.

Es preciso indicar que dicho documento ya fue recibido por el abogado Abel Durán y se espera su oportuna respuesta.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta