20 de abril de 2024

Alcalde Julio Rodríguez entrega material deportivo en Hato Romar 1

0

Carúpano/Deportes || En medio de una gran fiesta popular, el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, hizo entrega de material deportivo contentivo de balones, a los líderes y jóvenes deportistas que hacen vida en la remozada cancha múltiple de la comunidad Hato Romar 1 de Playa Grande.

Actividad enmarcada en la jornada de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, coordinada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad del Despacho de la Presidencia de la República, que además de la primera autoridad local, tuvo la presencia del Viceministro de Deportes, Pablo Giusti; el Gobernador Gilberto Pinto, entre otras importantes personalidades.

El alcalde Julio Rodríguez, en compañía del presidente de Iamderber, Rafael Ramírez, ratificó su compromiso de continuar fortaleciendo el deporte en cada una de las cinco parroquias, con la remodelación de espacios deportivos, dotación de material y así encaminar al municipio hacia la masificación deportiva.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo