29 de marzo de 2024

Realizan mega jornada de Amor en Hato Romar 1 de Playa Grande

0

Carúpano/Salud || En una gran fiesta popular y de Patria se convirtió la mega jornada de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, coordinada por el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, del despacho de la Presidencia de la República que se celebró en Hato Romar 1.

Los sectores Los Pitufos, Hato Romar 1, 2, 3 y 4 en Playa Grande, parroquia Bolívar, fueron beneficiadas con esta actividad, denominada Amor en Acción a Las Víctimas de la Guerra Económica, llevada a cabo por los tres niveles de gobierno. 

En el evento organizado por la Presidencia  de la República  Bolivariana de Venezuela, a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, Gobernación del estado Sucre, Alcaldía Bolivariana de Bermúdez y demás entes adscritos al gobierno, estuvieron presentes el mandatario regional, Almirante Gilberto Pinto, la primera combatiente del estado Sucre Aracelys de Pinto, la presidenta de Fundación Carúpano y primera combatiente del municipio Bermúdez, Raquel Candiales de Rodríguez y el máximo líder de la revolución en nuestra ciudad, el alcalde Julio Rodríguez y demás personalidades en representación de las instituciones gubernamentales. 

Además del operativo médico asistencial se realizó una Feria de Campo Soberano con la venta de productos proteicos y se entregaron ayudas técnicas beneficiando a personas con discapacidad.

Es notorio destacar que más de 700 familias fueron favorecidas con los servicios de medicina, oftalmología, vacunación, entrega de medicamentos, sillas de ruedas, bastones, entre otros. 

El mandatario local agradeció el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de las instituciones por ofrecer este tipo de evento y ratificó el compromiso con la dirigencia, con el pueblo y con el liderazgo colectivo que se ha comenzado a sembrar.     

“Es el comienzo de muchas cosas buenas que están por venir para la parroquia Bolívar y para el pueblo bermudense»,  subrayó el mandatario local.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo