27 de enero de 2023

Bomberos de Carúpano presentes en jornada medico asistencial de Hato Romar 1

Carúpano || Una jornada médico asistencial se llevó a cabo en la comunidad de Hato Romar 1, en Playa Grande,  parroquia Bolívar. 

El Gobierno nacional presidido por el líder de la revolución venezolana, Nicolás Maduro, a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, Gobernación del estado Sucre, Alcaldía Bolivariana de Bermúdez, entre otras instituciones gubernamentales, organizaron esta actividad de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica. 

Más de 700 familias de los sectores Los Pitufos, Hato Romar 1, 2, 3 y 4, fueron beneficiadas  con servicios como medicina general, oftalmología, vacunación, entrega de medicamentos, sillas de ruedas, bastones, entre otros. 

Organismos de seguridad y prevención se encargaron de la protección y resguardo de las  personas presentes en el evento. 

El Cuerpo de Bomberos de Carúpano, bajo el mando del Mayor (B) Alberto García, cumpliendo lineamientos del alcalde bolivariano del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, puso en disposición un pie de fuerza de 50 funcionarios, al igual de 6 unidades del parque automotor y dos unidades motorizadas, además instaló un hospital de campaña (puesto médico de avanzada) para atención de cualquier tipo de emergencias pre hospitalaria. 

Con relación a la presencia de la tropa bomberil en la jornada médico asistencial, el comandante de los bomberos expresó “Nuestros efectivos como siempre atentos, puestos y dispuestos a colaborar en beneficio de la comunidad en sinergia con el mandatario local  garantizando una gestión óptima y pertinente a nuestro municipio”.  

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez   

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta