31 de enero de 2023

Insomujer impartió conversatorio y atención social a trabajadores de diferentes instituciones

Sucre/Política || En el marco del plan de acción «Te Ponemos Bella y Elevamos Tu Autoestima», el Instituto Socialista Regional de la Mujer (INSOMUJER), cumpliendo lineamientos enmarcados por el gobernador del estado Sucre, Alm. Giberto Pinto, llevó a cabo actividades en distintas instituciones, con el objetivo de seguir elevando el espíritu y seguridad de las mujeres.

Las actividades dieron inicio, el jueves 22 de septiembre en la Fundación de Apoyo Juvenil y Estudiantil del estado Sucre (Fajes), donde se realizó un conversatorio sobre «trata de personas» dirigido por el Abg. Tomás Flores, en la que más de 18 empleados fueron capacitados en este tema, en aras de sensibilizar a las y los trabajadores sobre sus causas y consecuencias. Culminando la jornada este viernes 23 de septiembre, en Fundasalud y Fundación Barrio Adentro.

Ejecutándose, en horas de la mañana la jornada de cortes, secado y planchado de cabello a mujeres, para que mantengan su autoestima con dignidad. Además, de continuar impartiendo la charla a los trabajadores de Fundasalud y Fundación Barrio Adentro.

A su vez, el Abg. Tomás Flores, siguió compartiendo el conocimiento de los mecanismos legales e institucionales que protegen a las y los trabajadores tras ser víctimas de acoso laboral.

Finalmente, la jefa de Recursos Humanos de la Fundación Misión Barrio Adentro, Abg. Aidin Rodríguez, agradeció a Insomujer, por llevar con todo el amor, la charla y jornada de embellecimiento para todo el personal que labora en las instalaciones.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta