28 de enero de 2023

Detenido un hombre por robo a mano armada en Cumanacoa

Sucre/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (cicpc)  de la Delegación Municipal Cumanacoa, realizaron la detención de un hombre dedicado al robo a mano armada.

Según el reporte policial luego de efectuar un procedimiento de seguridad en el sector 5 de Julio, parroquia Cumanacoa, municipio Montes, estado Sucre, se materializó la detención de Jesús Alexander Ramos Véliz de 20 años de edad, quien, haciendo uso de un arma de fuego de fabricación rudimentaria alusiva a una escopeta, se dedicaba a someter a residentes y transeúntes de la dirección en mención, donde, bajo amenazas de muerte, los despojaba de sus pertenencias, manteniendo azotada a la comunidad.

Al ser detenido, se le incautó el arma de fuego utilizada para cometer los robos y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.

Prensa: Cicpc / @douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta