29 de marzo de 2024

Venezuela/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Barcelona, capturó a la líder negativa de la banda delictiva “La Gorda Patricia”, identificada como Patricia del Valle Sanabria Monroy de 35 años de edad.

Según el informe policial Sarabia tenía registro por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidad y aprovechamiento de la cosa proveniente del delito.

En el mismo procedimiento se detuvo  a Indira Carolina Díaz Díaz de 25 años y tres jóvenes de 15, 16 y 17 años de edad, en Boyacá III, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, todas perteneciente a la misma banda y acusadas de micrográfico de drogas.

Intensas investigaciones de campo y una serie de pesquisas, arrojaron que esta banda delictiva se dedica al microtráfico y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, con la finalidad de obtener divisas americanas.

Cabe destacar que estas sustancias son adquiridas por un antisocial apodado “El Paco”, quien reside en dicho sector, motivo por el cual la Policía Científica continúa la búsqueda de dicho delincuente (aún por identificar), para ponerlo a la orden de la justicia venezolana.

Durante el procedimiento se colectaron como evidencias cinco envoltorios de presunto crispy y una balanza electrónica. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui, la Fiscalía Novena con Competencia en Materia de Drogas y la Fiscalía 17° en Competencia de Menores.

Prensa: Cicpc / @douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo