2 de febrero de 2023

Hábitat y Vivienda municipal realiza inspecciones en “Antonio José de Sucre” de Playa Grande

Carúpano/Política || El Instituto Autónomo Municipal de Hábitat de Bermúdez realizó 19 inspecciones a viviendas en la comunidad Antonio José Sucre de Playa Grande, en el sector Bloques de Playa Grande, parroquia Bolívar, con miras a prestar apoyo a sus residentes.

En este sentido, el presidente del ente, Guillermo Rodríguez, dijo que se le presentará un plan al alcalde Julio Rodríguez para brindar respuesta a las solicitudes hechas por los habitantes de esta populosa zona.

Rodríguez agregó que se estableció un enlace con la Corporación Socialista del Cemento a fin de gestionar este material.

Asimismo, informó que hace unos días estuvo en el Ministerio de Industrias y en el de Vivienda, en Caracas, articulando la posible adquisición de láminas de techo en aluminio.

El funcionario local concluyó recordando que en el mes de septiembre se han hecho 79 inspecciones en las distintas parroquias de la jurisdicción.

Todas estas acciones se emprenden cumpliendo instrucciones del mandatario local, bajo orientaciones del gobernador Gilberto Pinto y según lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta