Entregan colchones e insumos personales a familias afectadas por lluvias en Bermúdez

Carúpano/Social || El Gobierno regional, que encabeza el Almirante Gilberto Pinto, en integración con la Alcaldía de Bermúdez, bajo la conducción de Julio Rodríguez, entregó 70 colchones y diferentes insumos personales a cerca de 50 familias afectadas por las lluvias registradas en el municipio Bermúdez días atrás.
Autoridades estadales y locales se desplegaron en varios sectores de la jurisdicción para tal fin.
Se trata de dar respuesta positiva a quienes sufrieron pérdidas materiales producto de las precipitaciones.
La secretaria general de gobierno, María Elisa Chirinos, y el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Sucre, G/D Carlos Sánchez, lideraron la jornada.
Ambos funcionarios elogiaron el trabajo realizado previamente por los integrantes de distintos organismos de prevención y seguridad que hacen vida en el municipio. Se trata de dar cumplimiento a la estrategia del 1X10 del Buen Gobierno, instruido por el Presidente Nicolás Maduro.
Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez
Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.