2 de febrero de 2023

Playa Grande Activo y el Boca pactaron a uno en la Copa de Fútbol Máster “Simón González”

Carúpano/Deportes || Ayer, domingo 18 de septiembre, se jugó la 7° Jornada del Torneo de Fútbol Máster, Copa “Simón González”, que se escenifica en el estado “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, donde los 5 encuentros jugados culminaron empatado.

Esta copa es organizada por la Liga de Futbol Máster Carúpano.

A primera hora dos de los coleros Charallave FC y El Tigre FC igualaron a 1 gol, los dos únicos tantos del encuentro fueron marcados por jugadores de El Tigre. Leandro Rojas lo hizo a favor de su equipo, mientras que el defensa José Leonardo Termini anoto un autogol a favor de Charallave.

Seguidamente Casanay 70 FC, quien también está en la cola, logró un empate a cero gol contra el Club Árabe FC, lo cual le da un aliento para soñar en la clasificación.

A tercera hora Mi Parada FC y Cariaco FC se conformaron con un punto cada uno sin goles anidados en ambas portería.

En el cuarto partido Suniaga FC y Río Caribe FC igualaron a cero goles. Suniaga sigue en la punta del Campeonato con 14 puntos.

Finalmente en un emociónate encuentro entre los dos rivales de la casa Playa Grande Activo FC y el Boca FC jugaron con todas sus fuerzas. Iniciando el partido Samuel Quijada anidó la esférica en la red del Boca para poner el marcador 1 a 0 a favor de Playa Grande Activo. Ya en el segundo tiempo los jugadores del Boca salieron a darlo todo para tratar de doblegar a sus rivales. Luego de un constante ataque El delantero Jesús “Pita” Boada sacó su casta de goleador y la mando al fondo de la red empatando el partido.

Las posiciones en la tabla de posiciones se mantienen iguales a falta de 3 jornadas de esta primera ronda, donde calcificaran 8 equipos.

Tabla de posiciones

Sansón Jiménez acuerda con Huracanes

Este día fue propicio para que Pedro Orta, Gerente General de Los Huracanes de Palo Fino, equipo de la categoría supermáster, quienes quedaron subcampeones en el pasado torneo, anunciara un acuerdo con el destacado guardameta José “Sansón” Jiménez.

Cabe destacar que Sansón Jiménez viene de jugar varias temporadas con el equipo de máster El Tigre FC y en el supermaster el campeonato pasado lo hizo con Panadería Mi Parada FC, resultando uno de los porteros que meno goles recibió en ambas categoría.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta