2 de febrero de 2023

Adecos de Carúpano-Paria celebraron los 81 años de su partido

Carúpano/Política || El pasado viernes, 16 de septiembre, un grupo de militantes y simpatizante, junto la nueva directiva de la Seccional Carúpano-Paria se encontraron en la sede de ese partido para celebrar los 81 años de su fundación.

Aunque el verdadero día de su cumpleaños es el 13 de septiembre, los adecos no quisieron dejar pasar esta importante fecha.

El profesor Edgar García, nuevo secretario general de la Seccional Carúpano-Paria  manifestó que “hoy nos encontramos celebrando un año más de nuestro glorioso partido”.

“Ha sido el partido del pueblo venezolano. El partido que nació para resolver los problemas de los venezolanos. Un partido que nació para transformar a Venezuela en un proceso de desarrollo económico, garantizando la calidad de vida a los venezolanos”, destacó.

García acoto que “en 1941 cuando nació Acción Democrática Venezuela era un país rural y en los primeros 40 años de democracia prácticamente Venezuela se modernizó. Hoy lamentablemente Venezuela se encuentra en un estado de atraso y miseria”.

“Hoy Acción democrática está viva y se está preparando para participar con Carlos Prosperi como nuestro candidato en las primarias y luego convertirlo en presidente de Venezuela”, sostuvo García.

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta