19 de abril de 2024

Cicpc detuvo a dos hombres por hurto de celulares en Anzoátegui

0

Venezuela/Sucesos || Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Puerto La Cruz, realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban al hurto y robo de celulares en la parada del BTR, sector Molorca, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Según reporte policial los detenidos quedaron identificados como: Kendil Daniel Terán Pérez de 25 años de edad, quien tiene registros por aprovechamiento de la cosa proveniente del delito y Yulio Reinaldo Cordero Blanco de 24 años, con registros por hurto genérico común.

Los dos detenidos junto a Reinaldo Jesús Rodríguez Malave de 36 años y una fémina apodada La Catira, ambos por detener; conforman el grupo hamponil “Los Manos de Seda”, los cuales se dedicaban a despojar a las víctimas en la dirección en mención, de sus dispositivos celulares, para luego comercializarlos en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz, lucrándose de manera indebida.

Tras ser ubicados en las adyacencias donde operaban, se les incautó un Alcatel, Blusa Black, el cual momentos antes se lo habrían despojado a una septuagenaria; también se pudo conocer que estos delincuentes, se encuentran involucrados en cuatro averiguaciones, por dichos actos delictivos.

Siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Prensa Cicpc / @douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo