28 de marzo de 2024

Carúpano se unió al Día Mundial de las Playas con un intenso operativo de limpieza

0

Carúpano|| Un intenso operativo de limpieza se realizó el día de ayer, sábado 17 de septiembre en las playas de Boca e Río Tío Pedro, El Muelle de Carúpano, Guayacán de Pescado, Copey, Los Uveros y Puerto Martínez, con motivo de haberse estado celebrando el día mundial de las playas.

Fue una actividad en la que se fusionaron diferentes organismos en pro de lograr el objetivo dejar estos espacios libres de basura o cualquier tipo de desecho.

Se sumaron a las  diferentes jornadas de limpieza y saneamiento ambiental instituciones Servicios Públicos de la Alcaldía d Bermúdez, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Igualmente  se incorporaron organismos de seguridad ciudadana como Policías Nacional Bolivariana, Policía del Estado Sucre y Policía Municipal, Guardacostas, Segunda Brigada de Infantería de Marina, Bomberos, Protección Civil, Milicia Bolivariana y el INEA.

Así como el Instituto Municipal de Pesca, Instituto Municipal de Turismo y Cultura, IAMDAMBER, IANDERBER, Corsotur, Concejales de Bermúdez y la diputada a la Asamblea Nacional Francilvis Martínez. Líderes Territoriales y Líderes de Calles.

Se trata de una acción a través de la cual se busca dar el ejemplo y que sirva como método de concienciación a la población para que preserve sus playas.

Cabe destacar que Bermúdez posee numerosas playas que poseen una importante diversidad de flora y fauna. Por tal motivo, el alcalde Julio Rodríguez direccionó a los diferentes entes para resaltar la importancia de cuidar y mantener limpio estos espacios

Entes de los tres niveles de gobierno nacional, estadal y municipal, se volcaron en toda la extensión de nuestro litoral con jornadas de recolección de desechos sólidos y escombros en un ambiente de fiesta.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo