28 de enero de 2023

Suniaga FC mantiene el liderato en el fútbol máster de Playa Grande

Carúpano/Deportes || El equipo Suniaga Fútbol Club se mantiene en la punta del Campeonato de Fútbol Máster, cop “Simón González”, que se juega en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, organizado por la Liga de Fútbol Máster de Carúpano.

Suniaga FC lleva 4 juegos ganados, 1 empatado y 1 perdido, para mantenerse ubicado en la punta de la clasificación con 13 puntos y 10 goles a favor.

Mientras que El Boca FC, equipo de la casa, lo sigue en el segundo lugar con 3 juegos ganados y 3 empatados, sin derrotas para un total de 12 puntos y 5 goles a favor. Luego sigue Río Caribe FC, Mi Parada FC, Cariaco FC, Club Árabe FC, Playa Grande Activo FC, Charallave FC, Casanay 70 FC y último El Tigre FC.

Tabla de Posiciones

Los resultados de los encuentro de la jornada pasada, realizada el domingo 11 de septiembre, en el primer encuentro Playa Grande Activo pacto a un gol con Río Caribe.

Los goles fueron hechos por Ranny González de Playa Grande Activo, mientras que Porfirio Rondón anido la esférica en la red en el tiempo adicional que dio el árbitro principal.

A segunda hora Cariaco FC dos a uno a El Tigre FC, con goles de Juan Pérez y Julio Molina. El gol de El Tigre lo anotó Valdemar Carrión.

Seguidamente El Boca FC, goleo a Casanay 70 FC tres goles a cero, con dos tantos de Franklin Boada y uno de Eduardo Romero.

En el cuarto encuentro Mi Parada FC y el Club Árabe FC pactaron a dos goles con anotaciones de Pedro Martínez y Luis Silva por Mi Parada. Por el Árabe lo hicieron Joel Torres y Randy Rafe.

En el último encuentro de la Jornada Suniaga hizo lo propio al derrotar tres goles a cero a Charallave FC con dos tantos de José Barrio y uno de Danny Villarroel.

Juegos de mañana domingo

Mañana domingo, 18 de septiembre, se juega la 7° jornada iniciando a las 09:00 am con el encuentro entre El Tigre FC y Charallave FC. A segunda hora se enfrentarán el Club Árabe FC y Casanay 70 FC.

Mientras que a cuarta hora Mi Parada FC se verá la cara con Cariaco FC, seguido de la partida entre Suniaga FC y Río Caribe FC se pelearan el liderato. Cerrando con el encuentro de los dos equipos de la casa Playa Grande Activo FC y El Boca FC.

La Liga de Futbol Máster Carúpano, está compuesta por Antonio “Maleno” Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago, Miguel Rodríguez, Izat Halabi,, Magnorys Villarroel, Kenny Marcano y Fremio Rosal.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta