19 de abril de 2024

Organizan jornada nacional de atención integral en Hato Romar

0

Carúpano || Un multitudinario encuentro sostuvo el Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, con líderes de UBCH, de calle y territoriales de los sectores 1, 2, 3 y 4 de Hato Romar y Los Pitufos de Playa Grande de «cara» a una jornada nacional de atención integral – social y salud organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad, adscrito a la Presidencia de la República.

El jefe local aseguró que el gobierno nacional está favoreciendo al municipio Bermúdez con este mega- operativo «ya que tenemos la batuta en materia de atención social».

En la reunión celebrada en la sede de un templo, entre Hato Romar 1 y Hato Romar 2, acompañaron al jefe local funcionarios de su tren directivo, en materia de Infraestructura, Hidrica, Transporte y Servicios Públicos.

Tras llamar a la unidad y fortalecer el liderazgo colectivo, enfatizó que se realizarán abordajes en esas comunidades en áreas deportivas, infraestructura vialidad y saneamiento ambiental, entre otras.

Prensa Alcaldía de Bermúdez /@dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo