31 de enero de 2023

Emprendedores mostraron sus talentos en jornada de evaluación de saberes empíricos

Sucre/Economía || Cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobernador del estado Sucre, Alm. Gilberto Pinto, el Instituto Socialista de la Mujer (INSOMUJER) realizó jornada de evaluación de saberes empíricos en cooperación con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) industrial, donde más de 15 emprendedores mostraron sus creaciones y conocimientos, teniendo como objetivo impulsar sus negocios.

La actividad se llevó a cabo en la comunidad del Bolivariano, parroquia Altagracia del municipio Sucre, y fue presidida por la profesora Damelys Salazar.

Asimismo, la directora de Insomujer, Dalia Vallejo, expresó que seguirán «evaluando las diferentes áreas, entres estas; peluquería, dulcería y barbería, para así conocer los múltiples talentos con los que cuentan los ciudadanos de la primogénita del continente».

En la jornada se calificaron a los diferentes emprendedores a los cuales se les hará entrega de certificados, constando que aprobaron y cumplieron con la actividad requerida

. Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta