28 de enero de 2023

39 instituciones educativas han sido beneficiadas por Fundación Carúpano

Carúpano|| Unas 39 instituciones educativas han sido beneficiadas a través del  plan la «Fundación Carúpano va a la Escuela» con una matrícula de 4.665, que incluye a  niños, niñas y adolescentes, los cuales fueron atendidos con  uniformes escolares e implementos deportivos.

Además de orientaciones por parte de Instituciones como la OMA y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También se prestó atención médica especializada además de la verificación de desnutrición.

Raquel Candiales de Rodríguez presidenta de esa dependencia explicó que «gracias al apoyo de la ministra de Educación, Yelitze Santaella se llevaron a cabo estas acciones», reveló en el programa radial Dígalo Aquí moderado por Misael Rojas

Estas declaraciones la realizó Raquel Candiales de Rodríguez en el espacio radial «Dígalo Aquí» conducido por Misael Rojas a través de Solar 101.5 FM.

Candiales finalizó con una reflexión para la población «todos tenemos el deber de cuidar el municipio, las instituciones de salud,. Además, debemos preguntarnos, antes de criticar lo que no se hace, lo que aportamos nosotros en beneficio de mejorar para contar con el Carúpano que todos queremos tener».

Prensa Alcaldía de Bermúdez /@dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta