28 de enero de 2023

Waleska Pérez lideró remontada de Caribeñas ante Bucaneras

Venezuela/Deportes || Caribeñas de Caracas logró su segunda victoria de la temporada este miércoles, luego de vencer 77-78 a Bucaneras de la Guaira en el Gimnasio de la Academia Militar, con una Waleska Pérez determinante que anotó la canasta de la victoria para su equipo.

Las litoralenses empezaron liderando el encuentro y las capitalinas no lograron revertir el score. El primer periodo fue ganado por las locales (17-9) que mostraron gran intensidad defensiva.

En el segundo parcial, Caribeñas logró reaccionar y colocarse adelante en el marcador. La rotación le dio resultados positivos a las capitalinas que terminaron adelante en el marcador por tan solo un punto (36-37).

Luego del descanso, el juego se volvió físico y ambos conjuntos mostraron su mejor faceta defensiva para tratar de frenar la ofensiva contraria. El tercer cuarto terminó en un empate a 57 unidades.

La intensidad de ambos equipos no se hizo esperar.

En Caribeñas, la pelota llegó a la jugadora más experimentada, Waleska Pérez, quien terminó anotando la cesta que le daría el triunfo a su equipo, lo que terminó por cerrar una actuación espectacular de la oriunda de Artigas.

Todo resultó bien Caribeñas que además contó con el regreso de la estelar Génesis Rivera, que en las semifinales del año pasado sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y desde entonces estuvo fuera de acción.

Waleska Pérez fue la más destacada con un triple doble de 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Además, la escoltó Jormelys Urbina con 20 unidades.

Por Bucaneras, Angeli Frontado y Yurkia Gallardo fueron las mejores anotadoras con 22 y 13 puntos, respectivamente.

Prensa Superliga Femenina

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta