28 de enero de 2023

Detienen a un hombre acusado de actos lascivos en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, detuvieron  en la Avenida Rómulo Gallegos a un hombre por presuntamente estar incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica del Derecho a la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia.

La información fue dada a conocer por el Comisionado Jefe Alberto Fuentes, director de ese organismo policial, quien precisó que el ciudadano fue identificado como Ronald José Rondón Pineda,  conocido como “Juan Corazón”, de 41 años, residenciado en La Gloria de Macarapana.

El mismo fue denunciado ante el organismo de seguridad por una menor de 16 años, quien precisó que el sospechoso presuntamente la siguió a dos locales comerciales en el centro de la ciudad, donde ella ingresó a realizar compras y se le acercó para tocarla corporalmente y decirle palabras lascivas.

“El caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, quien determinará responsabilidades. Los policías municipales continúan en la calle brindándole seguridad y paz a su pueblo”, añadió el jefe policial.

Prensa Alcaldía de Bermúdez /@dimcibermudez

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta