28 de enero de 2023

Cacao San José no come cuento en el softbol de San Martín

Carúpano/Deportes || Con todo éxito continúo campeonato de softbol intersectores más tres invitados en el estadio “Jorge Coll Nuñez” de San Martín, por la Copa Williams Mundarain, en homenaje al “Maestro» Juan Marcano y al Profesor Eleazar Rodríguez «Bolivita», organizado por el Club Social y Deportivo los Lender, Lender Hernández, Ángel «Chichi» Oliveros y José Gregorio Villarroel en la Divulgación y Anotación Técnica.

El pasado día sábado, 10 de septiembre a primera hora: Chipichipe superó 5 x 4 a Curacho el pitcher ganador Jhonatan Hernández y el derrotado Luis Maiz. Sobresalieron con el Aluminio por los ganadores: Julián González Jr. de 3-2 y Guillermo Sulbaran Jr. de 4-2. Por los caídos Carlos Millán de 2-2 y Aquiles Albornoz Jr. de 4-2.

Luego a segunda hora 9 de Abril dominó 10 x 9 a Tacoa adjudicándose el triunfo Arismando Mata Jr. y el descalabro para Víctor Bolívar.

Por los ganadores con el barquillo destacaron Eduardo Larez Jr. y Yandry Pino de 3-2 cada uno, Juan Martínez Jr. de 5-3 y Fraiker Pérez de 5-2.

Mientras que por los derrotados Jefferson Martínez de 3-2, Jefferson Viña de 4-2 y César Díaz Jr. de 4-2.

Finalmente Cacao San José le ganó por nockaut a La infantería 13 x 5 para mantenerse invicto. El pitcher ganador: Luis Rosas y Cayó Héctor Tottesaut.

Por Cacao San José destacaron Renny Tineo de 2-2, Felipe Rojas y Evencio Albino de 3-2 Cada uno, Alberto Viñoles de 4-3 y pot la infantería Vicente Carrión de 2-2 y Lender Hernández de 3-2.

Igualmente el  domingo 11 de septiembre, se desarrollaron las justa a primera hora en extrainning en partido transmitido a través de la emisora Única 101.1 FM con la participación de José Gregorio Villarroel, José Viña e Iván Guiseppe Jr, la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez le ganó 12 x 9 a La Ceiba.

Se adjudicó la victoria Jonaiker López y perdió Johan González, destacando con el aluminio por los ganadores Roger Hurtado de 2-2 y Yonaiker López de 4-2 con par de Jonrones. Simón Brito Jr. y Ernesto Ramos de 5-3 cada uno.

Por los caídos Humberto Gómez Jr.  y Javier González de 4-2 cada uno, Javier García y Jesús Gómez de 5-2 cada uno.

Seguidamente, 9 de Abril le ganó en entradas extras 7 x 6 a Calle El Espejo. Raimel Martínez se llevó la victoria y el amargo sabor fue para Fernando Olivier.

Por los ganadores José «Uchire» Hernández de 2-1 con doble. Por los derrotados Antonio Villarroel de 3-2, Pedro Caraballo Jr., Héctor Alfonzo y Walter Vásquez de 4-2 cada uno.

Finalmente Las Acacias les ganó por nockaut a Curacho 9 x 2. El pitcher ganador Sandro Urbaez y la derrota para Benjamín «Cacao» Campos.

Por las Acacias Elvis Medina de 3-3, Ronny Albino de 2-2 con par de Jonrones y Sandro Urbaez de 3-2. Por Curacho Williams Rodríguez de 2-2.

Luego de concluida la jornada del fin de semana la tabla posiciones marcha de la siguiente manera:

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta