18 de abril de 2024

Alcaldes de Paria unen esfuerzos por el desarrollo económico de la zona

0

Sucre/Política/Economía || Con el fin de conformar el Distrito Motor de Paria, este martes 13 de septiembre se llevó el II encuentro de su equipo promotor desde tierras Tunapuiceras.

La actividad que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples «Hugo Chávez Frías» de la alcaldía del municipio Libertador, contó con la presencia de Yerika Rivera; alcaldesa anfitriona, Johany Carias; alcaldesa del municipio Cajigal y Román Larez; presidente de la cámara municipal de Benítez con sus respectivos equipos de trabajo.

Por parte del Consejo Legislativo del Estado Sucre estuvo la Legislador Mary Benere; presidenta de la Comisión Permanente de Economía Productiva y Comercio, quién además dirigió el encuentro citando en su intervención “lo importante es conocer todo lo que dejó Nuestro Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en el Plan de la Patria, correspondiente al impulso y renovación de la economía desde el Poder Popular”.

Cabe destacar que este proyecto busca fomentar el desarrollo económico de este territorio del estado Sucre,  destacando las potencialidades históricas, turísticas y culturales de los municipios que lo conforman, cumpliendo con lo establecido en la ley del Consejo Federal de Gobierno y el Plan de la Patria; apegados también al Plan de desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho.

Todo esto se ejecuta en el marco del Plan del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS, impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro, y en apoyo a las políticas de gobierno del Almte. Gilberto Pinto, Gobernador del estado Sucre, y todos sus alcaldes revolucionarios, teniendo como objetivo el bienestar del pueblo Sucrense.

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo