29 de marzo de 2024

Ruta «Salud Es Amor Por Sucre» llegó a la comunidad del Cumanagoto

0

Sucre/Salud || Con cariño e infinita pasión se atendieron a más de 100 habitantes de la comunidad del Cumanagoto con la ruta «Salud Es Amor Por Sucre», gracias a los convenios establecidos por el gobernador Gilberto Pinto y la primera combatiente del estado Aracelis Gordon De Pinto.

Durante la actividad, familias de la zona pudieron realizarse exámenes oftalmológicos y atención médica en general, además de la vacunación contra el COVID. Asimismo se brindó servicios a través de la Misión José Gregorio Hernández para los adultos mayores, entre otros.

Por su parte, Luis Díaz, habitante de la localidad, manifestó su agradecimiento al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto y a la primera dama Aracelis Gordon de Pinto, por orientar este tipo de jornadas en beneficio de los sucrenses. «Gracias Almirante Pinto por esta muestra de amor, nuestra comunidad tenía más de 4 años en la que no se hacía este tipo de atención social».

Cabe destacar estas actividades son posibles gracias a la gestión del gobierno regional que diariamente eleva alternativas y se preocupa por el bienestar social integral de los sucrenses.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo