31 de enero de 2023

Geancarlo Collet estrena tributo a Christian Nodal

**Geancarlo Collet ha estrenado un tributo a Christian Nodal, su más reciente proyecto como cantante profesional. El artista, oriundo de El Tigre estado Anzoátegui, ha participado en la reinauguración de la bandera representada sobre cinco silos más grande del mundo

Venezuela/Espectáculo || Geancarlo Collet ha estrenado recientemente un tributo a Christian Nodal durante la reinauguración de la bandera representada sobre cinco silos más grande del mundo, certificada así por la organización Record Guinness en 2006 y conocida popularmente como la bandera pintada más grande del mundo.

Este proyecto del talentoso cantante profesional ha sido producto del esfuerzo de varios meses, lapso en el que ha contado con el apoyo del Mariachi Show Guadalajara para materializar el homenaje al intérprete de “Botella tras botella”.

“Para mí ha sido un honor presentar este tributo a Christian Nodal en este evento organizado por la Alcaldía de El Tigre. Estoy orgulloso de mi gente y agradezco la receptividad que ha tenido el proyecto”.

Y es que la euforia del público tigrense no se hizo esperar desde que el artista subió al escenario, ubicado justo al frente del icónico parque La Bandera, cuyos silos maniceros sirvieron para la economía local en los años 70.

Geancarlo Collet, el artista  

Oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui (Venezuela), Geancarlo Collet ha tenido un largo recorrido musical con apenas 23 años de edad. Hijo de músicos y cantantes (Yahamara Herrera y Martín Collet), ha formado parte del tren delantero de la orquesta Los Satélites de Venezuela y, más reciente, de Los Melódicos de Renato Capriles.

También ha pisado escenarios locales, nacionales e internacionales, destacándose por su talento nato, carisma y humildad. Ha tenido la oportunidad de grabar conocidos temas, como “Eres mi reina” (solista) y “El final de nuestra historia” (Los Satélites), y muy pronto aspira estrenar algunos temas de su propia autoría.

“Los invito a que me siguen en las redes sociales para estar pendientes de todo lo que traigo para ustedes. No paramos de trabajar para llevarle calidad musical a quienes se mantienen fieles a mi carrera: mi público hermoso”.

Ahora, Geancarlo Collet está preparado para encantar a todo el público con un excelente show al estilo ranchero y otros géneros del regional mexicano y colombiano, por supuesto con la impecable calidad vocal que lo caracteriza.

Prensa Geancarlo Collet / CNP: 16.367

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta