27 de enero de 2023

Mía Sara y Neimar pintaron de blanco a sus rivales en el softbol de Guaca

Carúpano/Deportes || Resultados de los juegos de softbol realizados en el estadio de Guaca los días sábado 03 y domingo 04 de septiembre, organizado por la Liga de Softbol de Guaca,

El día sábado 03 de agosto el equipo Cinemar derrotó al conjunto  de El Cementerio 8 carreras por 6, donde el lanzador Niyer Marcano cubrió la ruta completa, y se alzó con la victoria, mientras que el pitcher Alexis González cargó con la derrota.

Los mejores bateadores fueron, por el equipo Cinemar, fueron Alex Amuindarain quien ligó de 4-3 con triple 2 impulsadas y anotada, Crisman Velásquez de 3-2 con anotada, y por El Cementerio Brandon Guerra de 3-2, impulsada y anotada, Kerlis Martínez de 3-2, con jonrón, 3 impulsadas y  2 anotadas, Jhonattan Salazar de 3-2, con jonrón, doble 2 impulsadas y anotada.

A segunda hora. Rey de Reyes, derroto en cerrado juego a la novena Neymar 7 anotaciones  por 6, el lanzador Carlos Guerra fue el pitcher ganador y Henry González resultó el pitcher perdedor.

Destacaron con el aluminio, por Rey de Reyes, Marcelo Marín, al conectar de 2-2 con jonrón, , boleto recibido, 2 impulsadas y 2 anotadas, Pedro Narváez de 3-2 y 2 anotadas, y por Neimar,  solo  Jhonattan Goitia duplicó al disparar de 4-2 con doble y anotada.

El domingo 04 de septiembre. A primera hora, la flota de Mía Sara, le metió 7 arepas al equipo Los Rechazados, cuyos bateadores fueron dominados fácilmente por el pitcher José García, quien lo maniató, permitiendo solo 4 imparables aislados y Mía Sara le ganó el juego 3 rayitas por 0, García se quedó con la victoria y el pitcher  Guillermo Marcano.

Los mejores bateadores, Mía Sara fueron Pedro Maneiro, al propinar de 3-2, con impulsada y 2  anotadas de 3-2, Jesus Villarroel de 3-2. Impulsada y anotada, Andrés Gutiérrez de 3-2 y por los Rechazados Julián Martínez de 3-2 con triple, doble y boleto recibido, anotada e impulsada.

A segunda hora, el conjunto de los Papa Yiyo dieron cuenta fácil del equipo, Los Lingas, al derrotar 6 carreras por 1, con gran pitcheo del veteranisimo Joan Espinoza, quien con sus mañas y sapiencia amarró a los bateadores de Los lingas, quienes no pudieron descifrar los envíos del lanzador Espinoza, quien se llevó su primera victoria, mientras que el pitcher Daniel Carreño resultó el perdedor.

Brillaron con el aluminio, por Papa Yiyo Carlos Fermín al ligar de 3-2 con doble y 2 anotadas, Luis Viñoles de 3-2 con 3 impulsadas y anotada, por Los Lingas nadie duplicó.

A tercera hora, el equipo Neimar cocinó 7 arepas al conjunto del Cementerio, al vencerlo 6 anotaciones por 0, Yervi González fue el pitcher responsable de pintar de 0 al cementerio, quedándose con la victoria y Luis López fue el perdedor.

Los mejores con el bate fueron por Neimar fueron Wilmer Márquez al pegar 2 imparables n 2 turnos al bate, con boleto recibido, y 3 anotadas y Eduar Rivas de 3-2 con jonrón, impulsada y anotada y por el cementerio nadie duplicó

Información suministrada por Edgar Rangel anotador oficial de la Liga de Softbol de Guaca.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta