28 de marzo de 2024

Joven de 17 años asesinó a otros dos adolescentes en Ribero

0

Sucre/Sucesos || En un grotesco suceso ocurrido en el sector Boca de Caño, en la carretera Troncal 9, en el municipio Ribero del estado Sucre, resultaron muertos a balazos dos adolescentes, mientras que un tercero quedó detenido como autor de los homicidios.

Las víctimas, una muchacha de 13 años, con residencia en el sector Las Violetas y un joven de 16 del sector Boca de Caño, fueron asesinados por otro jovencito de 17 años, quien al parecer los sorprendió cuando sostenían relaciones sexuales.

Según las versiones del hecho, al parecer, el mayor de los muchachos, natural de Terranova, habría propuesto a la joven practicar un trío, lo que ésta no habría aceptado. Ante esto, el presunto homicida se retiró de la casa donde estaban los otros dos.

Cuando el adolescente de 17 años ingresó de nuevo a la vivienda, un tiempo después, los otros dos estaban en una habitación en actitud íntima, por lo cual el primero apartó al hombre, le disparó a la muchacha y seguidamente, siguió con la pareja.

La novedad fue atendida por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Andrés Eloy Blanco, quienes se encontraron con el dantesco cuadro de los dos adolescentes muertos, mientras que el tercero fue detenido con un arma de fuego marca Glock negra, sin seriales visibles.

Se esperaba la presencia de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedente de Cumaná, para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: El Tiempo / Yumelys Díaz

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo