2 de febrero de 2023

Detenido un hombre por hurto en la emisora Pentagrama 107.3 FM en Unare

Venezuela/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, mediante un operativo de seguridad aprehendió a José Miguel Ramallar de 33 años, en la calle Norte Sur, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz del estado Bolívar, por hurto en la emisora Pentagrama 107.3 FM.

Según reporte policial el detenido se aprovechó de la soledad del lugar, el cual se encuentra ubicado en el sector Cambalache, torre transmisión, para ingresar al terreno y bajo destrezas, sustraer el cableado eléctrico, con la finalidad de comercializarlos en divisas americanas; Ramallar fue detenido en flagrancia, puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Por este hecho se recuperaron 30 metros de cable para radio base, tres metros de cable telefónico, cinco metros de red, cinco metros de cable de diferentes números y un compresor.

Prensa CICPC / @douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta