28 de enero de 2023

Bricomiles entregan materiales a planteles en Andrés Eloy Blanco

Sucre/Política || En aras de rehabilitar los planteles del municipio Andrés Eloy Blanco, el gobernador Almte. Gilberto Pinto, junto al alcalde Elías Guerra, entregó una relevante cantidad de materiales a las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles) de esta jurisdicción.

La distribución del material como: pinturas, brochas, manto asfáltico, tapas de inodoros, entre otras piezas, se llevó a cabo desde las instalaciones de la U.E. Rural Bolivariana Rafael Ramos Díaz, para la recuperación de los centros de educación del municipio Andrés Eloy Blanco, como parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el director del plantel Francisco Rodríguez de la U.E. Rural Bolivariana Rafael Ramos Díaz, expresó su agradecimiento al gobernador Gilberto Pinto por la dotación de insumos, para lo que vienen siendo la recuperación de las casas de estudios del semillero de la patria.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta