19 de abril de 2024

Gobierno de Sucre rehabilitó la Sala de Emergencia de Adultos del HUAPA

0

Sucre/Salud || Desde el municipio Arismendi, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Almte. Gilberto Pinto, Fundación del Estado Sucre para la Salud (Fundasalud) ejecutó de manera exitosa la jornada de atención en obstetricia, la cual fue dirigida a mujeres en gestación con escasos recursos para practicarse estas evaluaciones.

En la jornada dirigida por el Dr. William Meneses, autoridad única de salud en la entidad y la Dra. Leonor Rivas, directora ejecutiva de Fundadalud, se realizó también; colocación de dispositivos intrauterinos, Implanon, ecografía, ginecología, terapia del dolor, además de brindarles charlas de salud mental, entre otras atenciones especiales para la mujer y la familia.

Por su parte, el alcalde José Guerra, desde las instalaciones del Hospital tipo I “Dr. Pedro Rafael Figallo”, ubicado en Río Caribe, en nombre del pueblo de Arismendi, extendió sus palabras de agradecimiento al gobierno nacional y regional por la orientación de esta jornada de atención en obstetricia «enviada para nuestras mujeres, gracias gobernador Almte. Pinto».

Por último, hizo del conocimiento de los presentes que estas actividades en materia de salud son prioritarias para el gobierno bolivariano, y expresó todo sus apoyo y respaldo para el equipo humano que dirige Fundasalud en cuanto a la realización de estas jornadas que benefician a la población.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo