28 de enero de 2023

Cicpc esclareció el homicidio de Luis Díaz en Barcelona

Venezuela/Sucesos || La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas-Base Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui, esclareció el homicidio de Luis Ángel Díaz Ibarreto de 21 años de edad, siendo detenido el autor material e intelectual, identificado como Yorman Eduardo Figuera Guzmán de 18 años, en la calle principal sector Guzmán Lander, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Según reporte policial las investigaciones se iniciaron como persona desaparecida, sus familiares denunciaron que la última vez que vieron a Luis Díaz fue el pasado jueves 18 de agosto.

El Cicpc conformó una comisión policial y tras realizar las experticias técnico científicas y documentales, determinaron que cuando la víctima se encontraba en el sector Cárcel Vieja, adyacente a la plaza Las Aguas, en compañía de Figuera, sostuvieron una fuerte discusión ya que éste al ver que Díaz tenía un equipo móvil de nueva generación, intentó despojarlo de él y en medio del forcejeo, Figuera lesionó a su víctima con un golpe y lo lanzó a las riberas del río Neverí, para luego huir con el celular.

El cuerpo sin vida de Díaz, fue hallado el pasado 20 de agosto en las riberas del río Neverí, sector Fernández Padilla, barrio Villa Esperanza. Finalmente, gracias al arduo trabajo policial, el homicida fue aprehendido, incautándole un teléfono Samsung, A50 y se logró recuperar un teléfono Xiaomi, Poco X3, (propiedad de la víctima).

La Fiscalía 20° del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Prensa Cicpa / @douglasricovzla

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta