27 de enero de 2023

Mundo Gol se ganó un carro al quedar campeón de la Súper Liga en Portuguesa

Venezuela/Deportes || Tras tres días históricos para el fútbol del estado Portuguesa; culminó con un extraordinario éxito, la Súper Liga de Campeones Sub 8, Sub 10 y Sub 12, organizada por la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa.

Desde el estadio José Antonio Páez se llevaron a cabo las impresionantes semifinales y finales del torneo de fútbol de desarrollo organizado por la AFEP presidida por el jefe del fútbol regional Laydecker Navas.

El espectáculo de fútbol más importante del estado que se haya realizado en la historia deportiva, contó con la presencia de los directores del deporte municipales de los municipios Araure, Guanare y Páez, la prof. Mary Carpio quien estuvo en representación del gobernador Primitivo Cedeño, y la alcaldesa María Celeste Rodríguez, dónde la alta funcionaria manifestó su compromiso con el deporte, seguir con los torneos y preparar los espacios deportivos que ha acondicionado el gobierno regional, para dar inicio desde ya a los estadales en estás disciplina deportiva.

Carpio dio el saque inicial, el cual recibimos con alegría, euforia y calor el saludos que envío el gobernador del estado;  por el municipio Páez estuvo el director del Deporte Rijhar Bolívar en representación del Alcalde Rafael Torrealba, quien asumió manifestó el deseo de seguir fortaleciendo la alianza entre ambas instituciones para la masificación del fútbol y seguir aportando talento a la selección nacional, además de los 14 directores municipales de la Afep, y las 14 ligas de fútbol.

Los equipos protagonistas en la Categoría sub 8, quedó Campeón liga de Araure FC y Sub campeón Soccer Training. En la Categoría sub 10 el campeón fue el Club Canario FC y el Sub campeón E C I D La Goajira. En la categoría sub 12, el  Campeón fue la  Academia Mundo Gool FC, mientras que el Sub campeón ECID La Goajira.

«Por primera vez en la historia que se ve un torneo oficial de este nivel en Portuguesa, gracias al apoyo del ING Maikel Frías presidente del Portuguesa FC, a quien se le agradece, en nombre de los niños y niñas, entrenadores, técnicos, árbitros, padres y representantes, por permitir el templo del futbol portugueseño para realizar este espectáculo.

Más detalles

En la categoría sub 12 el goleador fue Santiago Frías, igualmente el arquero del torneo en esa categoría fue Santiago Sánchez, ambos de Mundo Gol.

En la categoría Sub 10 Kerbis Sayago fue el goleador del equipo Mundo Gol, mientras que el jugador del ECID La Goajira Enyer Palacios, fue el arquero que menos recibió goles.

Finalmente en la categoría Sub 8 Josué gallardo fue el goleador del equipo Mundo Gol y Enyer Palacios fue el arquero del torneo del equipo ECID LA Goajira.

Texto: Édgar Alexander Morales / Fotos: Miguel Ángel Morales

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta