19 de abril de 2024

El Cementerio, Papa Yiyo, Los Lingas y Cinemar ganan en el softbol de guaca

0

Carúpano/Deportes || Resultados de los juegos de softbol realizados en el estadio de guaca los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, organizado por la liga de softbol de Guaca,

El día sábado 27 de agosto el equipo ·el Cementerio derrotó 12 carreras por 11 al conjunto de 4 de diciembre, donde el pitcher Luis  Quijada se llevó la victoria, al cubrir la ruta completa y Jesus Malavé quien entró a relevar, fue el pitcher perdedor.

Los mejores bateadores fueron, por el equipo del cementerio, Douglas la Rosa al disparar de 4-3 con impulsada y 2 anotadas, y José Guerra de 3-2 con impulsad y 2 anotadas y por 4 de diciembre solo Jose Malavé duplico al conectar de 2-2 con 2 impulsadas y anotada.

A segunda hora. Los conjuntos Papa Yiyo versus Cinemar protagonizaron un candente encuentro, el cual fue ganado por ·Papa yiyo 3 anotaciones por 2, donde el pitcher Gredis Hernández, se empleó a fondo maniatando a los bateadores de Cinemar, alzándose con la victoria, mientras que Angel Maneiro cargo con la derrota, a pesar de permitir solo 4 imparables en el juego.

Los mejores con el aluminio fueron por Papa yiyo Bladimir Campo al conectar de 2-1 e impulsar la carrera ganadora y por Cine Mar Jordanis Fuentes quien tuvo una tarde perfecta al conectar de 3-3, con anotada, pero no pudo detener la derrota de su equipo.

El domingo 28 de agosto la novena de los Lingas  dio cuenta del conjunto Rey de Reyes, al ganarle 12 anotaciones por  11, en un partido que estuvo muy emocionante del principio al fin..

Los mejores con el bate fueron por los Lingas, Jean Marin al conectar de 4-3, con jonrón, 2 impulsadas y 2 anotadas, y por Rey de Reyes  Alexis Suarez ligó de 4-4, con 2 empujadas y 3 anotadas.

A segunda hora. El equipo Cine Mar venció, en apretado y emocionante juego al conjunto los Rechazados 9 carreras por 11, donde Pedro Rodríguez, fue el pitcher ganador y el pitcher perdedor resultó Oswaldo Martínez.

Los mejores bateadores fueron por Cinemar, Jorge Guerra al disparar de 4-4 con 2 impulsadas y 2 anotadas y Elio Rivas de 4-3 con 2 impulsadas y anotada, y por los Rechazados Jhonattan Martinez de 4-3, con anotada y 2 impulsadas y Aly Martinez de 4-3 con jonrón, 2 anotadas y 2 impulsadas.

Información suministrada por Edgar Rangel anotador oficial de la liga de softbol de guaca.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Puntuación: 1 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo