28 de enero de 2023

Berlín, Múnich y Frankfurt ahora beben Ron Carúpano

**La casa distribuidora Sprithöker, especializada en destilados de lujo, será la encargada de abrir caminos en Alemania a la marca venezolana

Mundo/Economía || Ron Carúpano anuncia su entrada de la marca al mercado alemán a través del distribuidor Sprithöker, empresa con más de 20 años de experiencia en el negocio internacional de bebidas espirituosas. Su debut en el mercado germano comenzará en las ciudades de Berlín, Múnich y Frankfurt.

“El mercado alemán es un punto estratégico para nuestra marca, debido a la tendencia a la ‘premiumización’ en el consumo de bebidas espirituosas de los últimos años. Esto lo hace totalmente compatible con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Sprithöker y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Alemania”, afirma Carla Escalona, directora del Negocio Internacional y Exportaciones de la marca.

El lanzamiento de Ron Carúpano en Alemania se traduce en el crecimiento y expansión de la marca, con más de 260 años destilando ron venezolano.

“En Ron Carúpano nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes, de llevar la grandeza del ron venezolano a más rincones del mundo y así poner el nombre de Venezuela en alto. En el 2022, hemos llegado a nuevos mercados, y celebramos que el mercado alemán nos abre sus puertas para juntos brindar por conquistar paladares que hoy en día buscan beber mejor en lugar de más” afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

El valor de Ron Carúpano en Alemania

Michael Meier, cofundador y director Ejecutivo de Sprithöker manifestó: “Estamos muy contentos con la alianza exclusiva y a largo plazo con Ron Carúpano, el ron más antiguo de Venezuela. Sus diferentes presentaciones nos convencieron al 100% desde la primera degustación y estamos seguros que podemos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido con el lanzamiento de su portafolio de productos en Alemania”.

“A diferencia de muchos otros competidores de ron que tienen que cambiar su receta y/o etiquetas debido al límite de 20 gr de azúcar para fin de año, nosotros seguimos trabajando con la receta original de hace 260 años. Alemania realmente puede esperar una marca de ron fantástica. La revista Forbes nombró recientemente a Ron Carúpano 21 Reserva Privada, como el licor número 1 en la categoría de rones Ultra-Premium; este no fue, con mucho, el primer premio y ciertamente no el último”. agregó Sven Köcher, también cofundador y director ejecutivo de la casa distribuidora.

Sprithöker es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de bebidas espirituosas en Alemania. Cuentan con un amplio portafolio de marcas internacionales premium y súper premium que han consolidado en el mercado de bebidas espirituosas más importante del mundo.

Su portafolio exclusivo sigue creciendo e incluye productos de todos los continentes, como limoncello y amaro italiano, ginebra de Nueva Zelanda y ron venezolano, productos líderes en su categoría que destacan por su calidad y sabor. Para más información: https://sprithoeker.de

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta