2 de febrero de 2023

Tres personas detenidas por riñas colectivas en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Dos mujeres, un hombre y un adolescente fueron detenidos por participar en riñas colectivas en hechos distintos tras los procedimientos permanentes que realiza en toda la jurisdicción, la Policía municipal de Bermúdez bajo el mando de su director, Comisionado Jefe Alberto Fuentes.

El primero de los hechos se registró en el sector Tacoa dónde al trasladarse los funcionarios, encontraron dos lesionadas con armas blancas tras sostener una pelea. Posteriormente fueron trasladas al Hospital “ Santos Aníbal Dominicci”, siendo identificadas como Anyerbe del Carmen Rivas López, de 26 años, quien tiene una herida en el pómulo derecho e Ystri Pilar Castillo González, de 44 años, con herida en la tráquea.

Todas residen en la comunidad de Tacoa. En el segundo hecho registrado en calle Juncal cruce con las Margaritas, los uniformados practicaron la detención en flagrancia de dos cuidados que se estaban agrediendo físicamente.

Los mismos fueron identificados como Pedro Antonio Rojas Reyes, de 50 años, residenciado en la Avenida principal de Playa Grande y un adolescente de 17 años, residenciado en Güiria de la Playa.

Los casos fueron notificados a las Fiscalías Septima y Quinta del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar las responsabilidades.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta