31 de enero de 2023

Inicia operativo para atender 294 pacientes oftalmológicos en Sucre

Sucre/Salud || Gracias a las gestiones realizadas desde el Ipasme con el apoyo de Misión Milagro y el Gobierno Regional direccionado por el Almte. Gilberto Pinto se atenderán 21 pacientes diarios con problemas de vista, cataratas, y otras afectaciones inherentes al ámbito oftalmológico.

El operativo consiste en una acción social realizada con el apoyo del Ipasme y Misión Milagro, los cuales serán atendidos durante dos semanas para sumar un total de 294 pacientes atendidos en la entidad sucrense.

Cabe destacar que esta actividad se lleva a cabo desde el Centro Integral de Diálisis del estado Sucre (CIDES) y continuará hasta el domingo 11 de septiembre.

Igualmente, se puede resaltar que se está invitando a la colectividad para que se realicen el registro vía Ven App, a fin de que puedan ser registrados en el sistema y posteriormente ser atendidos a la brevedad posible.

Prensa Gobernación de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta