2 de febrero de 2023

Tres personas detenidas por alterar el orden público en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Dos adultos y un adolescente fueron detenidos por alteración del orden público, durante los recorridos permanentes de vigilancia y patrullaje que ejecutan en toda la jurisdicción, los funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez.

Así lo informó el director de ese organismo de seguridad, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien destacó que el procedimiento fue en la calle Carabobo, cruce con San Félix, cuando las tres personas sostenían una riña.

Los mismos fueron identificados como Romil José Noriega Gómez, de 18 años; José Ramón Noriega Gómez, de 22 años y un adolescente. Todos con residencia en el Cerro el Calvario.

“Estos ciudadanos estaban alterando el orden público y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima y Quinta del Ministerio Público para que determinen responsabilidades. Nuestro norte es mantener la paz y seguridad de todo el municipio”, añadió el jefe de los uniformados.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta