31 de enero de 2023

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en Carúpano

Carúpano/Sucesos || Dos hombres fueron detenidos por el delito de violencia de género en distintos procedimientos realizados por la Policía municipal de Bermúdez, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz tras la denuncia de las presuntas víctimas.

El primero de los casos fue en la comunidad de San Martin, Calle Curacho, donde los uniformados aprehendieron al ciudadano José Manuel Ugas Fermín, de 41 años de edad, quien fue denunciado por una dama de «El Muco”.

Posteriormente, en la parroquia Bolívar, en el sector de playa grande, se trasladaron hasta Hato Romar IV, donde aprehendieron en flagrancia a Leonel Ramón González García, de 38 años, quien reside en el mismo lugar de la presunta víctima.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien se encargará de determinar responsabilidades.

El director de ese organismo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, explicó que estos operativos son permanentes en toda la jurisdicción.

“El alcalde Julio Rodríguez tiene como una de sus prioridades convertir a Carúpano en una zona libre de violencia a la mujer y para eso vamos”, añadió el jefe de los uniformados.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta