31 de enero de 2023

PSUV va a la renovación de los líderes y lideresas de las más de 2 mil 100 comunidades en Sucre

Sucre/Política || El enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría, presidió rueda de prensa, en compañía de los miembros del Equipo Político Estadal de la región, a fin de dar a conocer cómo estuvo la primera fase del proceso de restructuración de las nuevas bases del partido.

Asimismo, aprovechó para felicitar a la militancia por «la masiva movilización que se realizó el fin de semana pasado, dónde fueron electos en más de 10mil asambleas establecidas, los nuevos jefes y jefas de calles de nuestro estado, con una participación de más de 20mil militantes de la región».

También, informó que se llevarán a cabo un total de 2 mil 103 asambleas para elegir a los líderes de comunidad durante este sábado 27 de agosto, en todo el territorio sucrense.

Finalmente, manifestó que «el mayor porcentaje de la militancia que salió al proceso de estas elecciones corresponden a las mujeres, quiénes continuarán la lucha, la organización y las tareas del proceso, vamos a demostrar que siguen en la lucha por la revolución bolivariana».

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta