27 de enero de 2023

PM detuvo a un hombre solicitado por homicidio intencional

Carúpano/Sucesos || Funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Bermúdez bajo el mando del Comisario Jefe Alberto Fuentes, detuvieron a un hombre que estaba solicitado por homicidio intencional.

La comisión realizó el procedimiento en el sector de calle Juncal cruce con calle Güiria, frente el Coloso Colón, cuando observaron a un ciudadano en actitud sospechosa, quien al ser chequeados por el Sistema de Investigación e Información Policial ( Siipol), arrojo como resultado estar solicitado por el Juzgado Tercero de Control de Barcelona, estado Anzoátegui , de fecha 07/02/2018.

El ciudadano fue identificado como Wilfredo Jesús Díaz Centeno, de 28 años, residenciado en el sector de Tacoa, calle Principal de la parroquia Santa Catalina.

El mismo fue detenido, y se notificó del procedimiento a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

El director de ese cuerpo policial, destacó que estos patrullajes forman parte de los operativos permanentes que ejecutan los uniformados para mantener la seguridad y paz en la población, como se los ordenó la primera autoridad local Julio Rodríguez.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta