28 de enero de 2023

Gobernador Gilberto Pinto inició Plan «Mi Barrio se Ilumina» en Municipio Bolívar

Sucre/Política || Siguiendo las orientaciones del Pdte. Nicolás Maduro para la optimización de los servicios públicos, el gobernador del estado Sucre, Almte. Gilberto Pinto junto al alcalde Héctor Frontado, desde la comunidad Buenos Aires del municipio Bolívar, realizó el lanzamiento del Plan «Mi Barrio se Ilumina» con el fin de que todas las calles y avenidas  cuenten con el servicio de alumbrado público.

De esta manera, el mandatario regional informó que desde  el pueblo de Marigüitar, inicia el Plan «Mi Barrio se Ilumina» siendo el primer municipio beneficiado con las luminarias led, en las principales calles y avenidas de la municipalidad.

«Hoy arrancamos un elemento fundamental para los barrios junto al alcalde Héctor Frontado, nos  abocamos  a las principales calles y avenidas que no cuentan con el servicio y las atenderemos de manera inmediata», expresó el gobernador Gilberto Pinto.

Asimismo, Pinto ratificó su compromiso con el estado y anunció que los 3500 barrios más oscuro y los que tengan la mayor longevidad de descuido y desatención por iluminación pública, son los que van hacer atendidos en la entidad.

«El Plan mi Barrio se Ilumina, significa que mi comunidad será prospera, segura, de paz y de encuentro, que contará con seguridad a los alrededores, porque mi compromiso es que  tengan una calle y avenida iluminada», enfatizó el gobernador Almte.Gilberto Pinto.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta