31 de enero de 2023

Detenidos dos hombres por hurto de cableado perteneciente a Digitel en Bolívar

Venezuela/Sucesos || Como parte de las estrategias implementadas por los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), se logró la captura de los hermanos Yhorfre José de 21 años de edad y Yhorwe Domingo Marcano Caraballo de 22 años, quienes se dedicaban a sustraer cableado telefónico que perjudica a usuarios de la compañía Digitel.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizaron las labores de investigación correspondiente al hurto de fibras ópticas ubicadas adyacente al peaje de Guayana, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando avistaron a los hermanos sustrayendo la fibra óptica y utilizando para ello una segueta, afectando el funcionamiento de la empresa y el servicio de los suscriptores.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar, para su proceso jurídico.

Prensa CICPC / @ouglasricovzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta