28 de marzo de 2024

Reinauguran sistema de bombeo de aguas servidas en el municipio Bolívar

0

Sucre/Política || Con el firme propósito de optimizar el servicio de aguas servidas en el municipio Bolívar, tras 15 años de inoperatividad, el gobernador del estado Sucre, Almte. Gilberto Pinto, acompañado por el alcalde de la localidad, Héctor Frontado, y el poder popular, realizó la reinauguración del sistema de bombeo de la comunidad Buenos Aires.

Esta obra beneficiará a más de 2 mil familias y su materialización forma parte del 1×10 del Buen Gobierno que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro, así lo afirmó el mandatario regional.

«Los servicios públicos son un derecho fundamental que nos hemos planteado en el Plan de Gobierno y Desarrollo «Gran Mariscal Ayacucho» que, ustedes, el pueblo de Sucre diseñó y lo estamos cumpliendo», enfatizó.

Por su parte, Héctor Frontado, alcalde de la jurisdicción, informó que ya se encuentran operativos dos bombeos y que paulatinamente irán a la recuperación de los 6 sistemas de aguas servidas de la la municipalidad antes de que culmine el año en curso para dignificar al pueblo de Bolívar.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo