28 de enero de 2023

Rinden homenaje al Maestro Juan Marcano y a Eleazar Rodríguez en San Martín

Carúpano/Deportes || El pasado sábado, 20 de agosto, se dio inicio al Torneo de Softbol Intersectores más 3 equipos invitados Categoría Libre en el estadio Jorge Coll Nuñez de San Martín, el cual se juega la copa Wuillian Mundarain.

El escenario fue propicio para realizar un merecido homenaje al maestro Juan Marcano y a Eleazar Rodríguez conocido como “Bolívita”, dos baluartes importantes en el deporte carupanero y en especial el softbol.

Cabe destacar la presencia de Wuilian Mundarain, Director General de la Imprenta Nacional del Ministerio del PP para la Cultura.

El primer cotejo de la regia inauguración de la contienda peloteril Tacoa dio cuenta de Las Acacias, al superarlo 4×3. Luego a segunda hora Curacho blanqueó a Calle El Espejo, el cual es financiado por Transporte de Pescado el Regreso del Mesías y su propietario Carlos Alfonzo.

Mientras que el día domingo a primera hora la Infantería Marina le ganó por forfait a la Alcaldía, únicamente acudieron seis jugadores de la institución que dirige Julio César Rodríguez Millán.

Seguidamente La Ceiba doblegó a 9 de Abril 9 x 3.

Finalmente Cacao San José Blanqueó a Chipichipe con joya de pitcheo de Luis La Rosa Manchao, quien no permitió ni hit, ni carreras. Además no concedió boletos, es decir nadie se le embasó «juego perfecto».

Por el comité organizador Club Social y Deportivo Los Lender de Lender Hernández, Ángel Chichi Oliveros, Vicepresidente y José Gregorio Villarroel Sazalar conductor del programa Actualidad y Deportes por Única 101.1 fm de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche Comisión de Medios y Divulgación de todo lo que se suscite en el lugar de los acontecimientos.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta