2 de febrero de 2023

Organizan rutas itinerantes culturales de Río Caribe

Sucre/Cultura ||  La Junta directiva de Arplascmar (Artesanos, Artistas Plásticos y Culinarios del Municipio Arismendi/ Portadores de Tradición Río Caribe) y del Ecomuseo de Paria, realizaron una importante reunión para organizar todo lo referente a las rutas itinerantes culturales de esta temporada.

La información fue suministrada por el artista y promotor cultural Arturo Granado, miembro de Arplascmar, quien indicó que en oportunidad estuvieron presentes, además, José Luis Figueroa, Coordinador General del Ecomuseo de Paria, Isabel Chávez, Proyecto Catch Up de Venezuela, Yolix Navarro de Miller d Fundación Cultural Guaraunos.

Granado destacó que el encuentro se realizó en la Posada Shalimar de Río Caribe, el día de ayer, miércoles 24 de agosto.

“En esta oportunidad no sólo tratamos lo referente al cronograma de Las Rutas Itinerantes Culturales, dónde los Emprendedores Artesanales, jugarán un papel estratégico desde el punto de vista Turístico, Cultural y Ambiental en el Municipio Arismendi, sino también  tocamos  los temas para la reafirmación de proyectos, basados y fundamentados en el Objeto y Misión de Arplascmar”, afirmó Granado.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta