28 de enero de 2023

La Alcaldía de Carúpano mantiene atención en zonas afectadas por lluvias

Carúpano/Política || La alcaldía de la ciudad Carúpano, a través de la Dirección de Servicios Públicos mantiene 5 frentes de trabajo en diferentes sectores del municipio Bermúdez, que fueron afectados por las lluvias en días pasados.

En La Ceiba y calle Tacarigua de Sana Martín, con apoyo de equipos de ServiSucre y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se procede al retiro de escombros, lodo y material vegetal.

Mientras que en El Bajo-Curacho se ejecutan tareas de recolección de desechos vegetales y escombros.

“En este sector (El Bajo-Curacho) se procedió a la colocación de 20 metros de tubería de 2  pulgadas y media para el suministro de agua potable que había sido removida por las precipitaciones del pasado lunes”, acotó Toledo, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carúpano.

Igualmente en Barrio Bolívar, en alianza con Servisucre, se acometen labores de limpieza del puente que, se encontraba atiborrado de lodo, material rocoso y desechos.

Al igual que en El Callejón José Francisco Bermúdez, en 1° de Mayo, cerca del estadio que lleva el mismo nombre, es intervenido con limpieza y barrido con apoyo de también de ServiSucre y el Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre -Saves.

Así como en Villa Rosa se procede la canalización de mil 300 metros de la quebrada beneficiando a unas 50 familias.

Todo un accionar del gobierno municipal bajo la gerencia de Julio Rodríguez atendiendo a las comunidades con apoyo de los gobiernos nacional y regional.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta