29 de marzo de 2024

I Seminario de Investigación e Innovación desarrollará la Unefa en Ocumare del Tuy

0

Venezuela || En el marco de la creación y activación de la catedra abierta para la investigación y la innovación, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de La Fuerza Nacional Bolivariana (UNEFA) Extensión Ocumare del Tuy, dará inicio al I Seminario de Investigación e Innovación.

La información fue suministrada por el director de la extensión el MsC. Erasmo Tirado Cadenas, quien precisó al referirse a la actividad que esta se desarrollará durante cuatro sábados iniciándose el 27 de Septiembre hasta el 17 de octubre en horario comprendido desde las 9 a.m. hasta la 3 p. m en la sede de la institución educativa.

Detalló Tirado Cadenas, que el seminario tendrá como invitados especiales estudiantes que se encuentran en proceso de enseñanza aprendizaje cursantes de los Programas Nacionales de Formación Contaduría Pública de la Universidad Politécnica Territorial de Los Valles del Tuy (UPTVT) y profesionales dedicados a la Investigación Penal pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), estos últimos participantes en periodo de estudios en posgrados.

Manifestó el coordinador, que la catedra abierta es un proyecto emprendido desde la Gerencia Educativa, diseñado y orientado por su persona como Coordinador General de la Extensión de la UNEFA, en Ocumare del Tuy municipio Bolivariano Tomas Lander del Estado Miranda.

Precisó de igual modo, que el propósito del seminario es brindar apoyo de interés metodológico e investigativo dirigido a estudiantes en fase de emprendimientos para sus proyectos conducentes en alcanzar los títulos universitarios tanto en pregrado como en postgrado, “esta actividad cuenta con la conformidad y el visto bueno del Decano del Núcleo Miranda Cnel. Hildemaro José Márquez Chacuto, estos  ervicios serán permanentes en procura de resolver las imprevisiones y novedades fortuitas surgidas en el periodo de investigación”, aseguró.

Indicó en este orden de ideas, que se trata de facilitar a los participantes del Ier. Seminario de Investigación e Innovación, como implementar las estrategias, técnicas, métodos e instrumentos que consoliden los procesos de investigación científica y la identidad del investigador con sus objetivos específicos, “así como también los diseños teóricos que orienten lo que queremos hacer, desde las distintas Líneas de Investigación de nuestras diferentes casas de estudios universitarios, con notable nivel protagónico en las fuentes primarias”.

Para concluir, extendió una cordial invitación a los estudiantes de los últimos semestres de las carreras a sumarse a la iniciativa e indicó que los interesados en la realización del Seminario pueden comunicarse por los teléfonos 0412-6871632 – 0412-8244977- 0412-9726348 y 0412-7056952, para mayor información.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo