28 de enero de 2023

Cmdnna realiza asesoramientos a organizadores de Planes vacacionales y cyber en Carúpano

Carúpano || El equipo del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, bajo la coordinación de Registros de Programas y Entidades de Atención, realizó una jornada de asesoramiento a los usuarios para la formalización de planes vacacionales y cyber, con el objetivo de que estos programas de atención se inscriban ante el (Cmdnna), tal como lo establece la Ley Orgánica de Protección del niño, niña y Adolescentes (Lopnna). 

Así se continúa el control y seguimiento que viene realizando el Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnna) en las diferentes entidades de atención que hacen vida en Bermúdez.

Estas acciones son dirigidas por el presidente del Smpnna,  Leonel Pastrano, bajo orientaciones del alcalde Julio Rodríguez, a fin de hacer valer y garantizar los derechos de la población infantil y juvenil.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta