18 de junio de 2024

Jesús Castejón el artista venezolano con más nominaciones y proyección del vallenato

0

Mundo/Espectáculo || Jesús Castejón es un cantante vallenato del estado Falcón, Venezuela el cual ha venido posicionándose en el género vallenato contando con tres producciones musicales que lo han hecho un artista reconocido en los estados que lo vieron nacer y crecer como lo son Falcón y Mérida y otros estados de su país  Venezuela.

Más allá de sus fronteras el interprete ha logrado ser escuchado en Colombia, país que le dio la oportunidad de posicionarse en el género de acordeón, compartiendo con grandes artistas de este género que lo han apoyado hasta ahora siendo ahorita el artista nuevo con más nominaciones y proyectado en los estados Falcón y Mérida.

Premios BNTV AWARD

Su primera nominación fue en los premios BNTV Award  en la ciudad de Bogotá mostrando una gran proyección en varios puntos emblemáticos de la capital colombiana junto a grandes artistas entre ellos Rafael María Díaz hijo del fallecido intérprete de música vallenata Diomedes Díaz.  

Premios Caribeños Internacional

El intérprete es galardonado por segunda vez en la ciudad de Medellín de la mano nuevamente de grandes artistas como Heber Vargas, Luis Mateus y Yeison Jiménez bajo la productora venezolana Maxi Boy.   

Premios Di&Man Tv Internacional

Su más reciente nominación será en México en el teatro de la ciudad de monterrey el 22 de septiembre del presente año donde también compartirá con grandes artistas de la música del país azteca.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo